El Restaurante

Situado en Noreña, nuestro restaurante reúne las características de un espacio creado para disfrutar al máximo en torno a la mesa. Nuestro compromiso con la calidad y los valores más tradicionales marcan la diferencia del buen hacer entre los fogones.

Contamos con cuatro comedores, de diferentes estilos y decorados al máximo detalle, una terraza exterior y un amplio aparcamiento. Todo ello en un entorno rural privilegiado, en plena naturaleza del corazón de Asturias, idóneo para largas sobremesas.

Filosofía

Nuestros pilares son:

  • Seleccionar las materias primas de máxima calidad.
  • Preservar los valores más tradicionales en la cocina casera.
  • Aportar un toque de modernidad en cada receta.
  • Garantizar un servicio profesional en un ambiente relajado.



Instalaciones

Cada rincón está decorado al detalle, con 100% aprovechamiento de la luz natural. Nuestra cocina, equipada con la última tecnología, se sitúa en el centro del restaurante, con acceso desde sus cuatro comedores e incluyendo un horno de leña.

Comedor de entrada: destaca por su estilo tradicional, con capacidad de más de 30 comensales. Cuenta con barra y chimenea, un lugar idóneo para compartir largas sobremesas.

Comedor pesquero: con una capacidad máxima de 15 comensales, es el más íntimo y acogedor, perfecto para las celebraciones más especiales.

Comedor de las caballerizas: decorados con motivos ecuestres sobre unas antiguas caballerizas, es el más grande de nuestros comedores con capacidad de unos 60 comensales. Es perfecto para comuniones, bautizos y bodas familiares.

Patio interior: este comedor exterior con capacidad para 40 comensales, con una decoración más informal que el resto del restaurante, cuenta con una cubierta acristalada que protege de la luz solar y estufas. Se permite fumar.

Terraza exterior: cuenta con barra propia y parrilla al aire libre. Un lugar perfecto para disfrutar los días de verano, en plena naturaleza.

El cuidado y el mimo en cada detalle es primordial para que nuestros comensales disfruten de los momentos que nos confían. 

Nuestra
cocina

  • Platos de cuchara

    A diario elaboramos las recetas más tradicionales con los productos de temporada. ¡Ideal para entrar en calor!

  • Productos de Mercado

    Cada día seleccionamos las materias primas de temporada, base inmejorable para los platos de nuestra carta.

  • Pescados

    Siempre cuidando el origen... Entre nuestras especialidades destacan los pescados de temporada, así como los calamares frescos y el pixín.

  • Carnes

    Apostamos por la máxima calidad y la frescura de los productos, elaborados a partir de recetas de cocina casera, como los asados en el horno de leña.

  • Postres

    Con sumo mimo y cariño preparamos nuestra selección de postres caseros, conservando las recetas más tradicionales.

  • Sobremesa con café y licores
    Con amigos, reunidos en torno a una mesa con un café de excepcional calidad o jugando partidas de tute y mus con una buena copa... La mejor forma de disfrutar en buena compañía.

Carretera de La Belga, s/n. A 3 minutos de Noreña | T.:985 743 752